CONVOCATORIA 2018-03

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico

Educación: Título de formación tecnológica en los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y Seis (6) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo o (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional o universitaria en los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y Quince (15) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo.

Conocimientos específicos y/o técnicos: Conocimiento institucional, gestión administrativa, gestión documental, ofimática, ingles.

Competencias Comunes: Orientación a resultados, aprendizaje continuo, orientación al usuario y al ciudadano, compromiso con la organización, trabajo en equipo, adaptación al cambio.

Competencias Específicas: Confiabilidad técnica, disciplina, confiabilidad.

Los interesados deben presentar hoja de vida en físico en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se debe adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas) y tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Los certificados deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015. (favor foliar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2018-03.

Fecha Apertura: 03 de Septiembre, del 2018 .Hora: 09 23 AM
Fecha Cierre: 07 de Septiembre, del 2018 .Hora: 06 00 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo: lmpino@utp.edu.co

Dirección residencia: Cra 27 # 10-02 Los Álamos Pereira Risaralda

Tipo de Contrato: N/A

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira