Invitación Publica No 6 La Universidad Tecnológica de Pereira está interesada en recibir propuestas económicas para la Construcción de un módulo académico para el programa de producción hortícola de la UTP. Esta edificación se ubicará contigua a la zona de la cafetería del Edificio 12 “Facultad de Bellas Artes y Humanidades”, que tiene acceso por la Entrada F.

Tipo procedimiento: Invitacion Publica
Descripción:

En esta edificación con aproximadamente 200 m2, se proyectaron los espacios para el desarrollo de las actividades teórico-prácticas del programa de Tecnología en Producción Hortícola de la UTP, el cual estará conformado por un aula de clase con capacidad para 35 estudiantes, zonas de preparación y de lavado para labores de cultivo, baterías sanitarias hombres y mujeres, vestier y área de lockers, sala para docentes y administrativos y cuartos de servicios.

Su construcción se plantea con columnas en concreto, muros en bloque estructural y en sistema liviano, estructura metálica para la cubierta y teja traslúcida y termo acústica con aislamiento en lámina de fibra de vidrio; toda la estructura apoyada sobre una cimentación profunda constituida por un conjunto de pilotes con diámetro de 30 cm, enlazados con viga de amarre, cuyas profundidades irán de acuerdo a los estudios geotécnicos del proyecto.

Fecha Apertura: 07 de Septiembre, del 2018 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 25 de Septiembre, del 2018 .Hora: 10 00 AM

Oficina responsable: Oficina de Planeacion

Presupuesto Oficial: QUINIENTOS NOVENTA Y DOS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS ($592.555.864) incluido el valor del AIU y el IVA.

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: licitacionesplaneacion@utp.edu.co,

Dirección residencia: Carrera 27 #10-02 Barrio Alamos - Risaralda - Colombia

Tipo de Contrato: Obra

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.