INVITACIÓN PÚBLICA N. 06 DE 2019 " La Universidad Tecnológica de Pereira está interesada en recibir propuestas económicas para la adecuación funcional de Gestión de Documentos, FASUT, Carnetización, Oficina Jubilados, Fotocopiadora y Comedor, áreas ubicadas en el Galpón de la UTP, según especificaciones técnicas, cuadro de cantidades, pliegos de la Invitación Pública y Planos".

Tipo procedimiento: Invitacion Publica
Descripción:

La zona de intervención se encuentra dentro del Edificio Galpón, el cual se ubica entre los edificios N° 5 - Facultad de Ingeniería Industrial y N° 6 - Escuela de Tecnología Química, en la Universidad Tecnológica de Pereira.
La adecuación a realizar en el Galpón consiste en la redistribución de espacios buscando una adaptación a las nuevas necesidades para las dependencias Gestión de Documentos, FASUT, Carnetización, Fotocopiadora, Cocineta General, Cafetería Central y Jubilados. La obra de esta intervención contiene mejoras a muros de mampostería y livianos ya existentes, el cambio de una parte de la cubierta de fibrocemento a teja traslúcida, y también se propone un mezzanine; así como una barrera perimetral en la zona de mesas de la Cafetería Central que permite controlar el acceso de animales al sitio, con esta barrera no sólo se soluciona un problema de salubridad, también se genera más capacidad para el área a través de unas barras tipo lunch que se diseñan con las macetas propuestas de manera perimetral.
La intervención que se realizará en el Galpón. obedece igualmente, a la actualización tecnológica y la normatividad vigente de servicios hidrosanitarios, incendios, electricidad, de voz y datos.

Fecha Apertura: 20 de Agosto, del 2019 .Hora: 05 00 PM
Fecha Cierre: 02 de Septiembre, del 2019 .Hora: 09 00 AM

Oficina responsable: Oficina de Planeacion

Presupuesto Oficial: Se ha estimado un presupuesto de Seiscientos treinta millones setecientos setenta mil cuatrocientos treinta y siete pesos ($630.770.437) incluido el valor del AIU y el IVA; no sujeto a reajustes.

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: licitacionesplaneacion@utp.edu.co

Dirección residencia: Oficina Jurídica, ubicada en el segundo piso del Bloque 1 Edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira, oficina 1A-301.

Tipo de Contrato: Obra

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.