CONVOCATORIA PÚBLICA N. 10 DE 2019 Construcción Sala Audiovisual del Jardín Botánico en la Universidad Tecnológica de Pereira

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripción:

Esta edificación se ubicará entre las instalaciones del Jardín Botánico y el Centro de visitantes de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La sala audiovisual en la zona del centro de visitantes del Jardín Botánico UTP, brindaría una nueva alternativa en tamaño (90 personas) para el uso de este tipo de escenarios a la comunidad universitaria, la cual permite optimizar el uso de los demás auditorios presentes en el campus al poder tener un espacio con el diseño y acústica de auditorio y completamente dotado para un número reducido de personas, teniendo un plus adicional que es la ubicación en un espacio rodeado de naturaleza. Este auditorio complementara el servicio (para clientes internos y externos) de alquiler de salones que presta el proyecto Jardín Botánico y que le permite generar recursos para financiar su misión en conservación, educación ambiental e investigación.

Fecha Apertura: 06 de Diciembre, del 2019 .Hora: 06 30 PM
Fecha Cierre: 13 de Diciembre, del 2019 .Hora: 09 00 AM

Oficina responsable: Oficina de Planeacion

Presupuesto Oficial: ha estimado un presupuesto de SEISCIENTOS SESENTA Y DOS MILLONES DOSCIENTOS DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO PESOS MCTE ($ 662.202.985) incluido el valor del AIU y el IVA; no sujeto a reajustes.

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: licitacionesplaneacion@utp.edu.co

Dirección residencia: Oficina Jurídica, ubicada en el segundo piso del Bloque 1 Edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira, oficina 1A-301.

Tipo de Contrato: Obra

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.