CONVOCATORIA 2020-06

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico I – Tiempo Completo

REQUISITOS MÍNIMOS

PRIMERA OPCIÓN

Educación: Título de formación Tecnológica en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Biología Microbiología y afines, Química y afines, Bacteriología, Zootecnia, Medicina veterinaria.

Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.

Formación: N.A

Experiencia: Seis (6) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo.

SEGUNDA OPCIÓN

Educación: Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional o universitaria en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Biología Microbiología y afines, Química y afines, Bacteriología, Zootecnia, Medicina veterinaria

Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.

Formación: N.A

Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo.

Conocimientos específicos y/o técnicos: Técnicas de laboratorio, Normas de bioseguridad, Biotecnología, Química y soluciones, Fisiología celular, Biología molecular, Genética e investigación, Microbiología, Bioquímica, Ofimática, inglés.

Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en equipo, Orientación a los resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución.

Competencias Específicas: Confiabilidad Técnica, Disciplina, Responsabilidad.

Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. Importante revisar este artículo. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2020-06.

 

Fecha Apertura: 05 de Marzo, del 2020 .Hora: 08 41 AM
Fecha Cierre: 11 de Marzo, del 2020 .Hora: 06 00 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo: lmpino@utp.edu.co

Dirección residencia: Carrera 27 #10-02 Barrio Alamos - Risaralda

Tipo de Contrato: Ocasional de Proyectos

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira