Convocatorias Por Adjudicar Personal

CONVOCATORIA 2024-02 - ASISTENCIALES III

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

CONVOCATORIA 2024-02   Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: Tres (3) Asistenciales III – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo Dependencias: Programa de Licenciatura en Artes Visuales Gestión Financiera Sistema Integral de Calidad Contrato a Termino Fijo FECHA DE INICIO DE INSCRPCIONES: 07 DE MARZO DE 2024 IMPORTANTE: El valor de la asignación mensual no tiene contemplado aún el incremento salarial 2024, si para el momento de la vinculación ya se cuenta con el mismo, se realizará el ajuste respectivo. REQUISITOS MÍNIMOS Educación: Diploma Bachiller Experiencia: Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada con las responsabilidades de la vinculación. Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática (Nivel Intermedio), Archivística y Gestión Administrativa   Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2024-02, donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7300 ext. 7793 o correo convocatorias.gestionhumana@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2024-01 - PROFESIONAL GTISI

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: Un (1) Profesional Especializado NA – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo - Contrato a Termino Fijo Dependencia: Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información PRIMERA OPCIÓN: Educación: Título profesional en el Área del Conocimiento: - Ingeniería, arquitectura, urbanismo y afines Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: Título de posgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las responsabilidades de la vinculación. Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las responsabilidades de la vinculación.   EQUIVALENCIA O SEGUNDA OPCIÓN:   Educación: Título profesional en el Área del Conocimiento: - Ingeniería, arquitectura, urbanismo y afines Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: No Aplica. Experiencia: Treinta y un (31) meses de experiencia profesional relacionada con las responsabilidades de la vinculación. Conocimientos específicos y/o técnicos: Patrones de diseño de software, Lenguajes de Programación, Gestión de Bases de datos, Sistemas Operativos, inglés, Ofimática   Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2024-01, donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7300 ext. 7793 o correo convocatorias.gestionhumana@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.   BENEFICIOS:  Gimnasio gratuito  Posibilidad de apoyos económicos para educación   Tiempo para realizar estudios  Tiempo para citas médicas  Priorización por objetivos y/o proyectos  Capacitaciones técnicas  Posibilidad de suscripciones a plataformas para cursos  Cursos de extensión gratuitos (Dibujo, inglés, excel, lectura rápida, fotografía, yoga, instrumentos musicales, herramientas de google, entre otros)  Periodos de descanso (Semana santa completa, tres días hábiles a mitad de año y 15 días hábiles entre diciembre y enero de cada vigencia)  Acceso al club de la salud  Acceso a deporte competitivo  Acceso a cursos de formación (Finanzas, Plan B, MindFulness)  Acceso a coaching ontológico  Entre otros

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA DOCENTE PROGRAMA PROCESOS DEL TURISMO SOSTENIBLE

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Dando cumplimiento al Acuerdo 07 del Consejo Superior del 03 de Marzo de 1995, La Universidad Tecnológica de Pereira informa que: 1. Con el fin de integrar el banco de hojas de vida de aspirantes al servicio docente en las modalidades de transitorios y hora cátedra, la División de Personal esta recepcionando hojas de vida de profesionales que estén interesados en ser docentes en el Programa Procesos del Turismo Sostenible. 2. Los docentes transitorios y de hora cátedra se vincularán atendiendo la programación académica y de conformidad con la selección que al efecto haga el Consejo de Facultad de entre las hojas de vida sometidas a consideración. 3. Esta convocatoria se realiza previa solicitud del Director del Programa Procesos del Turismo Sostenible   La invitación esta abierta a los profesionales que estén interesados en ser docentes de alguna de las asignaturas relacionadas.   1. CICLO TÉCNICO PROFESIONAL 1.1 Tercer semestre:a. AGX33 - Técnicas de Recepción, Ama de Llaves y Auditoríab. AGX42 - Arquitectura y ambientes hotelerosc. AGY33 - Técnicas para la preparación de alimentos y bebidas1.2 Cuarto semestre:a. AGD13 - Mercadeo de serviciosb. AGW12 - PMS para hotelería c. AGW32 - PMS para agencias de viajes y operadoras turísticasd. AGW62 - Técnicas para el diseño y operación de actividades de aventurae. AGW82- Técnicas para el diseño y operación de actividades de bienestar y saludf. AGW92 - Rescate y salvaguardia de la gastronomía con café2. CICLO TECNOLÓGICO2.1 Quinto semestrea. AA3E3 - Teoría General de SistemasREQUISITOS: Ver documento adjunto: Descripción de perfiles para docentes de acuerdo a la asignatura Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Oficina A – 314 División de Personal, en sobre de manila cerrado debidamente marcado con Asunto: Convocatoria Docente Programa Procesos del Turismo Sostenible hasta el 20 de diciembre de 2012 a las 12: 00 m, los documentos que a continuación se relacionan: Hoja de vida de la Función Pública Fotocopia de los títulos de formación según lo indicado en la tabla adjunta Certificados de experiencia laboral profesional y como docente Certificado de los cursos en pedagogía o didáctica.   Los aspirantes cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidos en cuenta en el proceso.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA DOCENTE FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Dando cumplimiento al Acuerdo 07 del Consejo Superior del 03 de Marzo de 1995, La Universidad Tecnológica de Pereira informa que: 1. Con el fin de conformar el banco de hojas de vida de aspirantes al servicio docente en la modalidad de transitorios y hora cátedra la División de Personal está recepcionando hojas de vida de profesionales que estén interesados en ser docentes en la Facultad de Ciencias Ambientales. 2. Los docentes transitorios y de hora cátedra se vincularán atendiendo la programación académica y de conformidad con la selección que al efecto haga el Consejo de Facultad de entre las hojas de vida sometidas a su consideración. 3. Esta convocatoria se realiza previa solicitud del Decano Facultad de Ciencias Ambientales REQUISITOS: * Administrador ambiental o afines * Estudios formales posgraduales en sistemas de información geográfica * Experiencia docente mínima de 1 año   Los interesados deben enviar la hoja de vida con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral elacionada, a la Universidad Tecnológica de Pereira – Edificio Administrativo Oficina A-314 División de Personal o al correo gestionhumana@utp.edu.co asunto: Convocatoria Docente Facultad de Ciencias Ambientales hasta el día 21 de Agosto a las 11:30 am.   Para el envío al correo gestionhumana@utp.edu.co tener en cuenta: Enviar archivo comprimido, con el nombre completo del aspirante, que contenga un primer archivo con la hoja de vida, y un segundo archivo con los soportes respectivos de formación y experiencia laboral, ambos en formato PDF. Los archivos deben ser nombrados como se presenta a continuación:1HVNombresApellidosdelaspirante (Hoja de vida) Ejemplo: 1HVCarlosHumbertoMontoyaRico.pdf 2SOPNombresApellidodelaspirante(Soportes de la hoja de vida) Ejemplo: 2SOPCarlosHumbertoMontoyaRico.pdf   Los aspirantes cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA DOCENTES PARA AREAS DE: MATEMATICAS, FISICA Y DIBUJO

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Dando cumplimiento al Acuerdo  07 del Consejo Superior  del 03 de Marzo de  1995, La Universidad Tecnológica de Pereira informa que:  1. Con el fin de conformar el banco de hojas de vida de aspirantes al servicio docente en la modalidad de transitorios y hora cátedra la División de Personal está recepcionando hojas de vida de profesionales que estén interesados en ser docentes en las áreas de Matemáticas, Física y Dibujo de la Facultad de Ciencias Básicas. 2. Los docentes transitorios y de hora cátedra se vincularán atendiendo la programación académica y de conformidad con la selección que al efecto haga el Consejo de Facultad de entre las hojas de vida sometidas a su consideración. 3. Esta convocatoria se realiza previa solicitud del Decano Facultad de Ciencias Básicas Los interesados deben enviar la hoja de vida con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Edificio Administrativo Oficina A-314 División de Personal o al correo gestionhumana@utp.edu.co asunto: Convocatoria docente áreas de:  matemáticas, física y dibujo  hasta el día 03 de febrero  a las 5:00 pm. Los aspirantes cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.    

Leer publicación completa [+]
Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira