Egresados

En contacto con tu Universidad

¿Eres empresario y te gustaría tener acompañamiento en la política salarial de tu PYME?

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Tecnológica de Pereira, dentro de su propuesta curricular de enseñanza y aprendizaje del programa de Ingeniería Industrial, ha proyectado realizar un acompañamiento al sector productivo de la Región para apoyar a PYMES que deseen recibir asesoría en el proceso de estructuración de salarios con base en criterios legales, técnicos, financieros, humanos y administrativos.

El acompañamiento es totalmente gratuito y se llevará a cabo durante dos meses por parte de estudiantes del programa de Ingeniería Industrial. Para mayor información, haz click aquí.

Para inscribir tu PYME, haz click aquí.

Si tienes preguntas: Email. info@cidt.com.co

Última actualización: Miércoles, Abril 24, 2019 10:19 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co