Egresados

En contacto con tu Universidad

Objetivo

Integrar a los profesionales egresados, en una red de actualización permanente que permita compartir, en un espacio académico, las iniciativas, mejoramientos, emprendimientos, proyectos ejecutados y objetivos concretos alcanzados a nivel personal, profesional y/o empresarial.

Descripción

El egresados de la universidad, se vincula ofreciendo y/o participando de charlas y conferencias que generen procesos de intercambio y retroalimentación del conocimiento.

Si estas interesado en ser un donante de tiempo solo debes enviar un correo a egresados@utp.edu.co con el asunto: Quiero ser "Donante de tiempo", con tus datos de contacto.

De esta manera, te contactaremos para empezar a definir tema, fecha contigo, y la oficina se encargará de todo lo correspondiente a:

- Auditorios

-Logística

- Publicidad

-Difusión y convocatoria

-Certificados para los asistentes

-Reconocimiento para el donante de tiempo.

ANÍMATE Y PARTICIPA, ESPERAMOS TUS DATOS

egresados@utp.edu.co

Última actualización: Miércoles, Agosto 05, 2015 03:03 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304