Egresados

En contacto con tu Universidad

Adenda No 1

Se informa a los interesados en postularse para la representación de los Egresados ante los Consejos y Comités de la Universidad Tecnológica de Pereira que, con el objetivo de dar claridad en cuanto a los requisitos necesarios para ser representante de los egresados, de conformidad con las reglas previstas en los Acuerdos que rigen tales materias, se modifica el numeral PRIMERO de la convocatoria “REQUISITOS”; así mismo, se procede a modificar el cronograma de la convocatoria.

Adenda No 1: A LA POSTULACIÓN PARA LA REPRESENTACIÓN DE LOS EGRESADOS ANTE CONSEJOS Y COMITÉS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA.  Clic Aquí

CONVOCATORIA REPRESENTANTES DE LOS EGRESADOS ANTE CONSEJOS Y COMITÉS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA. Clic aquí

Para mayor información, se anexan los términos de referencia.

Cualquier duda o inquietud al respecto con gusto será resuelta por la Directora Ejecutiva de la Asociación de Egresados Yenny Viviana Quiceno Barreto  (diregresados@utp.edu.co, 3137355 - 3137110)

Cordialmente,

Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira
Edificio 15 C - 302