En contacto con tu Universidad

La Universidad Tecnológica de Pereira y la Asociación Nacional de Egresados ha constituido convenio con el SENA Regional Risaralda cuyo objeto es colocar en funcionamiento la oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo del SENA para la comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira, la cual funcionará en las Instalaciones de la Universidad y en particular en la oficina de la Asociación Nacional de Egresados (ASEUTP).

Señores empresarios los invitamos a hacer uso de esta plataforma que se ha implementado buscando mejorar el servicio que desde hace más de 35 años ha brindado la Asociación, y le agradecemos la posibilidad de brindar a los Egresados de esta Alma Mater la participación en los procesos de selección que adelanta su entidad, lo invitamos entonces a inscribir sus ofertas con el fin de ser publicadas y que nuestros egresados apliquen a ellas.

Egresado(a) a través de este link pueden inscribir su hoja de vida para aplicar a las vacantes de nivel local, regional y nacional que sean publicadas y en las cuales cumplan con los requisitos establecidos:

Empresarios y egresados, si requieren asesoría para el registro o requieren información adicional por favor comunicarse al teléfono 3137110 o al e-mail aseutp@utp.edu.co

Última actualización: Martes, Septiembre 06, 2016 08:49 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira