En contacto con tu Universidad

Banco de Talentos UTP

Invitamos a todos los egresados de nuestra Universidad hacer parte del Banco de Talentos de la UTP y actualizar su hoja de vida con el fin de actualizar sus datos y ser tenidos en cuenta para actividades académicas, investigativas, sociales y culturales de nuestra Alma mater.

Solo debe de ingresar al siguiente link: http://app4.utp.edu.co/sigu2/

Importante:

1) Si no recuerdan su clave deben de hacer lo siguiente: Enviar un correo electrónico a  sandra.munoz@utp.edu.co con la siguiente información: Nombre Completo, cédula, fecha de nacimiento, programa Académico. Con el asunto: Solicitud de clave para Portal.

2) Una vez ingresen deben de dar clic en el siguiente orden: Inicio - Recurso humano - Hoja de Vida web.

A la pregunta de que si quieres pertenecer al banco de Talentos selecciones que SÍ.

3) Debes de dar clic en Hoja de vida y actualizarla, luego en el módulo Gestión de Egresados y diligenciarlo, finalmente, en el módulo de Banco de talentos.

Así ya quedas con todos los datos actualizados en nuestras bases.

Mayores informes:

egresados@utp.edu.co

Última actualización: Martes, Abril 14, 2020 10:40 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira