Egresados

En contacto con tu Universidad

Licenciatura en Pedagogía Infantil recibe hojas de vida

Con el fin de actualizar El Banco de Hojas de Vida del Programa, y pensando en las necesidades de contratación de docentes para el semestre lectivo 2017-2, nos permitimos informar que se estarán recibiendo hojas de vida de docentes que aspiren orientar asignaturas del Programa.

Recepción de hojas de vida: Hasta el 31 de mayo de 2017.

Teniendo en cuenta que los núcleos de formación del mismo son los que se presentan a continuación:

Pedagogía

Didáctica

Psicología

Artes

Lenguaje

Prácticas

Investigación

En el Programa se opta preferiblemente por docentes con Maestría, con experiencia docente universitaria, y si se trata de docentes que aspiran orientar asignaturas del núcleo de Prácticas o del de Didáctica, con experiencia docente en instituciones educativas en los niveles de Educación preescolar y Básica primaria.

Los interesados pueden entregar su hoja de vida en Gestión de documentos de la Universidad Tecnológica de Pereira, con una carta remisoria dirigida al Programa, y adjuntando soportes como:

• Fotocopia de los respectivos títulos obtenidos por su formación académica. Los que son expedidos en el Exterior deben estar convalidados por el MEN.
  • Certificados que acreditan su experiencia laboral..

Mayores informes:

Martha Lucía Valencia Quiceno

Auxiliar Administrativo

Licenciatura en Pedagogía Infantil

Facultad Ciencias de la Educación

Teléfono 3137235

Última actualización: Miércoles, Marzo 29, 2017 05:47 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira