En contacto con tu Universidad

CITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA No. 1

AÑO 2017 – PRIMER TRIMESTRE

ACIEM RISARALDA

Conforme con lo establecido en los Estatutos de ACIEM, la Junta Directiva Provisional se permite citar a reunión de Asamblea Ordinaria anual para confirmación de la creación del capítulo de ACIEM RISARALDA y nombramiento de la Junta Directiva definitiva.

La reunión tendrá lugar en la Universidad Tecnológica de Pereira, en la Sala Magistral No. 2, Edificio 13 (antes bloque Y), el día viernes 31 de marzo de 2017 a partir de las 4:00 PM.

El siguiente será el orden del día:

1. Lectura y aprobación del orden del día.
  2. Nombramiento de presidente y secretario de la Asamblea General Ordinaria No. 1 de ACIEM RISARALDA.
  3. Información sobre creación del Capítulo
  4. Informar sobre la pesquisa relacionada con la propiedad de ACIEM RISARALDA donada a AINMEL EN 2008, sobre liquidación en tal oportunidad del capítulo y temas varios.
  5. Creación de Unidades Estratégicas de Servicio con vinculación de ingenieras a estas actividades.
  6. Aprobación de cuota de afiliación y cuota de sostenimiento, acordadas en aproximadamente 1 SMMDV ($ 25.000), para afiliación inicial y mensual de sostenimiento.
  7. Cuotas de afiliación y aportes para sostenimiento.
  8. Presentación de planchas para nombramiento de Junta Directiva.
  9. Nombramiento de Junta Directiva año 2017.
  10. Presentación de programa de trabajo para el año 2017 y aprobación de la asamblea.
  11. Proposiciones y Asuntos Varios.

La Junta Directiva Provisional agradece a los miembros creadores del capítulo la postulación de sus listas para la Junta Directiva Definitiva 2017-2020, con envío a los correos Presidente actual, correo:

luis.eduardo.martinez@chec.com.co o Andrés Escobar Mejía, Vicepresidente, correo andreses1@utp.edu.co.

Atento saludo,

LUIS EDUARDO MARTÍNEZ C                  ANDRES ESCOBAR MEJÍA

Presidente Provisional                              Vicepresidente Provisional

Última actualización: Miércoles, Marzo 29, 2017 08:10 AM