En contacto con tu Universidad

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y la Oficina de Relaciones Internacionales, en aras de continuar dinamizando y fomentando la cooperación internacional para el desarrollo de actividades de ciencia, tecnología e innovación, tienen el agrado de extenderle la invitación a participar en la Charla: Oportunidades de financiación a la investigación en Estados Unidos ¿Podemos desde la UTP?, orientada por el docente - investigador PhD. Fernando Cardozo. La charla se llevará a cabo el próximo jueves 3 de octubre a las 8:00 a.m. en el Edificio 1A - Auditorio 201.

Para nosotros sería muy grato contar con su valiosa participación, por lo que le agradecemos considerar esta invitación. Quedamos atentos a resolver cualquier inquietud y a la confirmación de su disponibilidad.

Última actualización: Lunes, Septiembre 30, 2019 03:57 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira