Egresados

En contacto con tu Universidad

Egresados elegidos representantes de Egresados antes espacios de Consejos de Facultad y Comités Curriculares

 

Respetados

Decanos, Directores y Egresados

Saludos a todos.

Desde la Asociación de Egresados tenemos la responsabilidad de seleccionar a los representantes de egresados antes los Consejos de Facultades y Comités Curriculares validando que sean egresados de la Universidad y priorizando que sean egresados con experiencias externas a nuestra institución, con el fin de realmente tener retroalimentación de nuestros profesionales. 

Recordemos que nuestros egresados son el resultado de calidad de cada uno de nuestros programas académicos y por ende son aliados estratégicos en los espacios de representación en aras del mejoramiento continuo de la Universidad.

Desde la Asociación de Egresados se trabajará en conjunto con los representantes para enterarlos de la Política del Egresados, los resultados de las encuestas de Autoevaluación de egresados y empleadores, y por supuesto apoyarlos en sus actividades y retos como representantes de Egresados.

A continuación se presenta los nombres de los egresados elegidos en cada uno de los espacios de representación, por una vigencia de dos (2) años. 

Consejo de Facultad de Tecnologías: Camilo Andrés Idárraga Fernández.        

 

Mayores informes con la directora ejecutiva Yenny Viviana Quiceno Barreto al correo diregresados@utp.edu.co o al celular 3104931814.

Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

Edificio 15 C – 302 - aseutp@utp.edu.co     

Última actualización: Jueves, Junio 25, 2020 05:40 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira