En contacto con tu Universidad

Desde la Asociación de Egresados (ASEUTP) y la Universidad Tecnológica de Pereira,  se invita a la comunidad en general, a participar en los espacios generados por el Centro de Atención Empresarial (CAE), La Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio de Pereira, y la Ventanilla Única Empresarial, al ciclo de CAPACITACIONES VIRTUALES GRATUITAS PARA NUEVOS EMPRESARIOS 2020.

Capacítese de manera gratuita en los temas relacionados con la formalización empresarial, como son los registros básicos para legalizar su empresa y las visitas de inspección, vigilancia y control que debe solicitar para el correcto funcionamiento de su establecimiento de comercio.

Solo debes ingresar al link meet.google.com/nzr-gmwj-fbr el día y la hora indicada.

Para más información ingresa a www.camarapereira.org.co/es/capacitacionesnuevosempresarios

Última actualización: Miércoles, Septiembre 16, 2020 12:09 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co