En contacto con tu Universidad

Charla Diseño Creación de Materiales Educativos

Desde la Maestría en Educación Bilingüe de la Universidad Tecnológica de Pereira queremos invitarlos, muy cordialmente, a la Charla sobre Diseño Creación de Materiales Educativos que ofrecerá nuestro querido colega  Daniel Murcia Quintero, Director y Profesor de la Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglés y docente del seminario sobre Diseño y Evaluación de Materiales para la Educación Bilingüe, que enfrenta a los futuros maestrandos con los desafíos del diseño educativo.

El profesor Daniel hará una crítica a los conceptos de estética de los maestros por medio de una reflexión sobre el papel y campo de acción de los docentes dentro del marco del discurso creativo y narrativas contemporáneas. Dos de nuestros estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Educación Bilingüe acompañarán al profesor Murcia contando sus experiencias, perspectivas y opiniones frente al seminario de Diseño y Evaluación de materiales.

El webinar, Design Think Tank, que se ofrecerá el jueves  29 de octubre a las 6:00 pm de la tarde a través de la plataforma Zoom, abordará diferentes aspectos de la creación de recursos educativos, un ámbito de gran interés para los docentes de idiomas.

Les agradeceremos compartir la información con todos aquellos que puedan estar interesados. A continuación pueden encontrar la información del evento y el enlace de conexión.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

Última actualización: Miércoles, Octubre 28, 2020 04:38 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira