Egresados

En contacto con tu Universidad

COMUNICADO OFICIAL

Dirigido a toda la comunidad universitaria UTP

Conozca la nueva Junta Directiva ASEUTP 

Septiembre 2016.El viernes 16 de septiembre la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira ASEUTP en reunión de Junta Directiva, eligió a la Ingeniera en Sistemas y Computación, Paula Andrea Villa Sánchez como nueva Presidente de este importante organismo institucional para un periodo de 2 años.

Paula Villa, es Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación, Especialista en Redes de Datos e Ingeniera de Sistemas y Computación de la UTP, actualmente docente de la misma Universidad y Gerente de una importante iniciativa a nivel nacional que busca apoyar proyectos con recursos de regalías para fortalecer la industria T.I. en las regiones, así mismo se desempeña como investigadora y consultora en calidad de software e innovación empresarial.

La Ingeniera Villa,  es enfática en la necesidad de continuar con los procesos que se han desarrollado para poder impactar de manera directa a los Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira y seguir aumentando el número de profesionales vinculados a la Asociación.

Así mismo, la nueva Presidente hace parte de ASEUTP desde el año 2010, tiempo que le ha permitido conocer de primera mano la capacidad de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo.

“Debemos seguir generando oportunidades y  bienestar a través de las caminatas, las actividades deportivas, culturales y efectivamente trabajar de la mano con un gran equipo dentro de la Junta Directiva, donde contamos con personas bastante importantes con gran capacidad de trabajo y de iniciativa”.  Señaló Paula Andrea Villa Sánchez.

De esta manera la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira,  presenta  su Junta Directiva 2016-2018, quienes seguirán con la tarea de  fortalecer los lazos fraternos entre los Egresados con la institución para así velar por el reconocimiento y beneficios para los mismos.

 

NOMBRE

CARGO

Dr. RAMON ANTONIO TORO PULGARÍN

Representante de los egresados al Consejo Superior

Ing. PAULA ANDREA VILLA SÁNCHEZ

Presidente

Ing. JOSÉ ANDRÉS CHAVES OSORIO

Vicepresidente

DANNY ALEXANDER ORREGO CRUZ

Tesorero

JULIANA VALECIA QUINTERO

Secretaria

MARTA CECILIA GONZÁLEZ JIMÉNEZ

Miembro de Junta Directiva

LUIS FERNANDO OSSA ARBELÁEZ

Miembro de Junta Directiva

CARLOS JOSÉ GUTIÉRREZ PEREIRA

Miembro de Junta Directiva

Ing. JAIRO DE JESÚS ARBOLEDA CANO

Presidente Capítulo Barranquilla

Ing. CAMILO RUBIO

Presidente Capítulo Tolima

LUISA FERNANDA GIRALDO MONTOYA

Grupo Medellín

Ing. HERNANDO ROJAS CANO

Fiscal

MARÍA CONSUELO MIRANDA ARIAS 

Fiscal Suplente

Desde ASEUTP estamos al servicio de nuestros graduados.

PAULA ANDREA VILLA SÁNCHEZ

PRESIDENCIA ASEUTP

 

 

Última actualización: Viernes, Octubre 07, 2016 06:48 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira