En contacto con tu Universidad

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR: Esta convocatoria está dirigida a toda la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, egresados, administrativos, jubilado.

¿QUÉ DEBE MOSTRAR LA FOTOGRAFÍA? La fotografía debe reflejar lo que somos como comunidad UTP, ¿Qué representa para ti vivir o haber vivido en la UTP y hacer parte de ella? Esperamos las fotografías que reflejen tus recuerdos, experiencias, sensaciones, esas que nos identifican a todos como parte de una historia y un presente común, esas que nos hacen decir “Somos UTP”, porque “Aquí construimos futuro”.

CANTIDAD MÁXIMA DE FOTOGRAFÍAS: 3 por persona

DÓNDE ENVIAR: Envíanos tus fotografías al siguiente enlace: http://bit.ly/FotografiaAlbumUTP

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN: Participarán en esta convocatoria, solo las fotografías enviadas hasta 13 de noviembre 2019 a las 11:59 p.m.

BASES DE LA CONVOCATORIA: Los participantes deben ser personas naturales, y que hagan parte de la Universidad Tecnológica de Pereira en cualquiera de sus estamentos. Los participantes deberán tomar una fotografía (en adelante denominada “la imagen”) con las siguientes características:

- La imagen debe ser de su completa autoría y debe contar con una
descripción acompañante de máximo 300 caracteres.
- Una calidad no inferior a 300 DPI.
- La imagen no debe contar con ningún tipo de montaje digital, ni eliminación
ni adición de elementos usando programas como Adobe o Illustrator. En
caso de presentarse se procederá a la eliminación inmediata.
- La imagen se debe enviar en formato JPG, JPEG o PNG.
- Cada participante podrá participar con máximo trres (3) fotografías.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD: Sólo se tendrán en cuenta las imágenes que cumplan con los requisitos anteriormente descritos.

DEFINICIÓN DE LOS SELECCIONADOS:  La elección de la imagen ganadora que estará a cargo del Comité Técnico del Plan de Desarrollo Institucional, se hará por votación, dando un valor de 1 a 10 para los criterios de originalidad,
creatividad y concordancia con el reflejo de lo que somos o nos enorgullece de la UTP.

RECONOCIMIENTOS: Las fotografías seleccionadas serán incluidas en el Álbum Somos UTP con los créditos respectivos.

PROPIEDAD INTELECTUAL:
-El Participante declara que cuenta con la debida autorización de quienes aparecen en las fotografías, sin restricciones, ni límites de tiempo y/o geográficos, así como sin limitación para su reproducción y/o difusión en cualquier medio conocido o por conocer siempre que se realice bajo los supuestos establecidos en la presente convocatoria. En virtud de esta autorización, la Imagen allí contenida puede ser exhibida en el territorio colombiano y en el extranjero, y en general, podrá ser utilizada a través de cualquier medio directo o indirecto, electrónico, virtual y/o por cualquier otro medio conocido o por conocer.

-El participante autoriza que la Imagen suministrada puede ser usada libremente por la Universidad Tecnológica de Pereira, para actividades, eventos u otra clase de fines institucionales.

-En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por los titulares y/o autores en cuanto a los derechos de autor de la Imagen o de las personas quienes aparecen en la misma me obligo a mantener indemne al Organizador por cualquier demanda, condena, pleito, acción legal, cobranza o reclamación cualquiera que sea su naturaleza, que sean instauradas por daños causados a terceros y que tenga origen en la Imagen por lo que, en los términos anteriores, en caso de presentarse demandas o reclamaciones de cualquier carácter, incluyendo, pero sin limitarse a civiles, administrativas, comerciales, penales, de propiedad intelectual, etc. El
organizador quedará exento de las mismas y sus implicaciones monetarias, penales y sociales.

REGLAMENTO DE USO, MANEJO Y PROTECCIÓN DE DATOS: Con el presente documento, el participante autoriza al organizador y a las agencias o personas que éste autorice para tratar sus datos para los fines indicados, de acuerdo a las normas vigentes sobre el tratamiento de datos.

Si quieres más información comunícate al teléfono 3137345.

Participa con tu foto y si no tienes cuéntale a esa persona que sabes que tiene una foto genial de la U.

¡NO LO DEJES PASAR!

Última actualización: Viernes, Noviembre 01, 2019 10:47 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co