En contacto con tu Universidad

Convocatoria de ponentes CIEBC 2020

Está abierta la convocatoria para presentar aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avances de investigación, investigaciones concluidas y carteles al XVI Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias. CIEBC 2020. que con la temática: “Tendencias de la educación y la formación en la sociedad del conocimiento”. Se realizará en el en el Hotel Corales de Indias de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Los días 11, 12 y 13 de marzo de 2020.

El propósito del CIEBC 2020 es compartir experiencias concretas en torno a cómo se están mejorando e innovando los procesos de formación y educación por competencias y sus tendencias, en todos niveles educativos y organizaciones sociales y empresariales, que contribuyan a elevar el conocimiento en esta área. También se pretende contribuir a fomentar el trabajo serio y riguroso en la gestión curricular, en el marco de procesos colaborativos, con políticas académicas, sociales e investigativas y, ante todo, que la educación impartida sea viable para asegurar que la calidad del futuro profesionista sea permanente, con una perspectiva de creatividad e innovación, sincronizada con un medio acelerado por las telecomunicaciones.

El CIEBC 2020 contará con Publicaciones indexadas, Capítulos de libros de investigación con ISBN, memorias con ISSN, conferencias invitadas y mucho más.

La fecha límite para envío de resúmenes es: hasta el 31 de enero de 2020. Envíe su propuesta a ciebc2020@gmail.com

Para postular su aporte, descargue el formato de inscripción de aportes académicos disponible en la página oficial del congreso: http://congresociebc.com/

Invitamos a todos los investigadores, semilleros de investigación, tesistas de maestría o doctorado de Iberoamérica a postular su aporte académico o participar como oyente en el CIEBC 2020 el congreso ofrece posibilidad de publicar su investigación concluida en revista indexada o capítulo de libro de investigación.

Países invitados: México, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina y España.

Organiza:

Corporación CIMTED

“15 AÑOS SOCIALIZANDO EL CONOCIMIENTO”

Última actualización: Lunes, Enero 13, 2020 08:28 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira