Egresados

En contacto con tu Universidad

CONVOCATORIA INTERNA PARA LA FINANCIACIÓN DE APROPIACIÓN SOCIAL DE CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, CULTURALES, RECREATIVAS Y EVENTOS DE DIVULGACIÓN ACADÉMICA CIENTÍFICA AÑO 2020
 
 
La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realiza la Convocatoria Interna para la para la financiación de apropiación social de conocimiento a través del desarrollo y ejecución de actividades artísticas, culturales, recreativas y eventos de divulgación académica científica, en modalidad de Ventanilla Abierta que den cumplimiento a los requisitos establecidos en la presente convocatoria y conserven coherencia y pertinencia temática con la facultad y líneas de investigación del grupo.

A través de la presente convocatoria NO se financiarán proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación, ni ejecución de actividades de educación continua (Talleres, cursos, seminarios, diplomados), ni participación o asistencia en eventos académicos, científicos, artísticos o culturales.

OBJETIVO: Fomentar la apropiación social del conocimiento a través del desarrollo y ejecución de actividades artísticas, culturales, recreativas y eventos de divulgación académica científica, que involucren o beneficien sectores de diferentes comunidades, conserven coherencia y pertinencia temática con la facultad y líneas de investigación del grupo de investigación postulante.

Se financiará la organización y ejecución de actividades artísticas, culturales y recreativas, entendiéndose estas como “Expresiones del ser humano que buscan, transmitir el patrimonio artístico y cultural. Aportan al desarrollo de la personalidad, desde lo emocional y cognitivo. Fortalecen la creatividad, la imaginación, la expresión, la concentración, la memoria e interés por los demás, promueven la adecuada utilización del tiempo libre y la formación integral de la comunidad. Dentro de ello se encuentran actividades como conciertos, obras teatrales y musicales, exposiciones artísticas, recitales, programas radiales y programas de televisión, ferias, exhibiciones deportivas y competencias, maratones, entre otras”.

Se financiará la organización y ejecución de eventos de divulgación académica y científica, entendiéndose estas como actividades académicas, científicas y culturales, dirigidas por un grupo de especialistas o “expertos”, que promueven la reflexión, socialización o divulgación de diferentes temáticas. Entre las cuales tenemos conferencias, congresos, simposios, coloquios, foros, jornadas, cátedras.

DIRIGIDO A: docentes transitorios o de planta de la Universidad Tecnológica de Pereira que se encuentren vinculados a un Grupo de Investigación Institucional registrado en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.
 
MODALIDAD VENTANILLA ABIERTA
 
Para mayor información Descargue Términos de Referencia y los anexos, y encuentre detalles sobre la convocatoria en la Página Web de la Vicerrectoría en el siguiente link: https://www.utp.edu.co/vicerrectoria/investigaciones/informacion-convocatorias-internas.html
 
 
AGRADECEMOS DIFUNDIR LA CONVOCATORIA CON LAS PERSONAS QUE CONSIDERE PERTINENTE.
 
 
Más información:
Tel: 3137531
Bloque 1A Oficina 404.
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión
 
Facebook
Twitter
 
Última actualización: Viernes, Marzo 20, 2020 10:18 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira