Egresados

En contacto con tu Universidad

Convocatoria para participar en la Fiesta Yo Veo

Este año con el apoyo del Grupo y Semillero de Investigación Edumedia- 3 celebraremos la cuarta versión de “Yo Veo, la fiesta de la palabra y de la imagen en primera persona”.

Se trata de un evento en el que rendimos tributo a las diversas formas de representar y de relatar el Yo, como ejercicio y práctica de la libertad de expresión con el propósito de generar un espacio de intercambio reflexivo en relación con la subjetividad, la singularidad y el individualismo.

El festival comenzó en el año 2010 en Pereira, ciudad en la que ocupamos cuatro salas de exposición del Centro Colombo Americano, la Alianza Colombo-francesa, la Fundación Universitaria del Área Andina y Comfamiliar Risaralda con el apoyo del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira (hoy Secretaría de Cultura). 

En esta trayectoria de diez años y en las tres versiones anteriores se han vinculado artistas, caricaturistas, videastas, periodistas, investigadores, estudiantes, profesores y ciudadanos en general de El Salvador, Ciudad de Guatemala, Buenos Aires y Río de Janeiro. 

Este año ya tenemos abierta la recepción de trabajos y con ellos haremos la muestra de manera virtual desde el 28 de agosto y nos gustaría contar con su participación en una o varias actividades de las que describimos en el archivo de convocatoria que podrán descargar aquí. 

https://edumedia3.co/wp-content/uploads/2020/07/Convocatoria-4ª-Fiesta-Yo-Veo.pdf 

Última actualización: Miércoles, Julio 29, 2020 03:39 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira