En contacto con tu Universidad

La Maestría en Administración Económica y Financiera hace una invitación muy especial a sus estudiantes y egresados a participar del curso extracurricular, con el fin de que puedan estar a la vanguardia en conocimientos como: Economía Naranja y Gestión Administrativa y Financiera bajo el enfoque de la Economía Digital éstos se realizan en convenio con la Bolsa de Valores de Colombia.

Los Cursos Extracurriculares son Financiados por la Maestría en Administración Económica y Financiera,y certificados por la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), estos serán orientados en el horario habitual de maestría viernes de 5:00 p.m a 10:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m. Cada Curso tendrá una duración total de 10 Horas lo que equivale a un fin de semana.

La Maestría validará su inscripción y disponibilidad de cupos, enviando un mensaje al correo electrónico relacionado en el formulario. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBP9YrqDzNDACIjlY7iw2UPPfEurtYjk38p-tI5bRaaW5ULA/viewform

Última actualización: Jueves, Septiembre 05, 2019 05:31 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co