Egresados

En contacto con tu Universidad

Egresado, participa en la elección de decanos

Egresado de las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, e Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Física y Ciencias de la Computación, participa en la elección de decanos a realizarse el próximo 15 de noviembre.  Inscríbete hasta el 31 de octubre a través de la página www.utp.edu.co en el link dispuesto para tal efecto.

Los Egresados que se inscribieron en las pasadas elecciones (2015) para la Elección de Decano de las citadas Facultades, así como los egresados inscritos para la elección del Representante de los Egresados en los procesos electorales del 2016 y del 2018, de dichas Facultades están incluidos en la base de datos para ejercer el voto de manera virtual, no obstante, pueden volver a inscribirse para actualizar su información para la presente elección, si así lo desean.

El pin para la elección virtual se enviará a los correos electrónicos de los inscritos el martes 13 de noviembre.

Se podrá votar una sola vez por cada facultad aunque se haya egresado de diferentes programas de la misma. Quienes sean egresados de dos o más de las facultades citadas, podrán votar en todas ellas con una sola inscripción.

Los Egresados que no se encuentren en la base de datos y no se inscriban, podrán ejercer su derecho al voto de manera presencial en la Sala de Computación 3-212 del Edificio 3 de la Universidad Tecnológica de Pereira el día 15 de noviembre.

A continuación se comparte informe candidatos inscritos para las elecciones de decanos convocadas mediante resoluciones No.

1) Decano Facultad de Ciencias Básicas

Ver presentación candidatura de Hoover Orozco Gallego.

2) Decano Facultad de Ciencias De La Educación

Ver presentación candidatura Gonzaga Castro Arboleda.

3) Decano Facultad de Ciencias de la Salud

Ver presentación candidatura Patricia Granada Echeverri.

4) Decano Facultad Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Física y Ciencias de la Computación

Ver presentación candidatura Alexander Molina Cabrera.

Ver presentación candidatura Juan David Hincapie Zea.

¡Conoce las propuestas, entérate y participa!

Última actualización: Martes, Octubre 30, 2018 03:29 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira