Egresados

En contacto con tu Universidad

Desde el Nodo de Innovación en Biodiversidad extendemos la invitación a participar en el  Foro Taller Compras Institucionales Sostenibles, organizado por el Centro de Pensamiento Ambiental de Manizales, la Universidad Católica sede Manizales, la Universidad del Quindío y la Universidad Tecnológica de Pereira. El evento se realizará el 20 de noviembre en la Universidad Tecnológica de Pereira: Edificio 17 Bloque A – 114 (Antigua sede Colegio La Julita).

Este tipo de compras constituyen una excelente iniciativa para incorporar criterios de sostenibilidad en nuestras organizaciones. Se darán cita en Pereira expertos nacionales, regionales y locales para compartir sus experiencias, avances y perspectivas en la

materia.

Inscríbete  AQUÍ

Última actualización: Sábado, Noviembre 16, 2019 12:26 PM