Egresados

En contacto con tu Universidad

Agencia pública de empleo

La Universidad Tecnológica de Pereira y la Asociación Nacional de Egresados ha constituido convenio con el SENA Regional Risaralda cuyo objeto es colocar en funcionamiento la oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo del SENA para la comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira, la cual funcionará en las Instalaciones de la Universidad y en particular en la oficina de la Asociación Nacional de Egresados (ASEUTP).

EGRESADOS

A través de este link pueden inscribir su hoja de vida para aplicar a las vacantes de nivel local, regional y nacional que sean publicadas y en las cuales cumplan con los requisitos establecidos:

Inscripción de Hojas de Vida.  AQUÍ

Empresarios y egresados, si requieren asesoría para el registro o requieren información adicional por favor comunicarse al teléfono 3137110 o al e-mail aseutp@utp.edu.co.

OFERTA LABORAL

OFERTA DE EMPLEO

VACANTE PARA TECNÓLOGO MECÁNICO

Información Aquí

Las inscripciones serán recibidas únicamente en el correo electrónico laura.holguin@chec.com.co en el formato de hoja de vida que se encuentra en la página web www.chec.com.co link “Vacantes”.

vacante plataforma sena : 2222143

Última actualización: Martes, Enero 24, 2017 10:23 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co