Egresados

En contacto con tu Universidad

"Innovatalk virtual" Fomentando emprendimientos grises en época de crisis

Tenemos una invitación especial para todo el ecosistema de innovación de la región. Los esperamos este martes 31 de marzo en nuestro primer Innovatalk virtual donde tendremos speakers invitados y todos los asistentes podrán conocer metodologías de ideación y herramientas de trabajo colaborativo que podrán aprovechar. La actividad estará orientada a la búsqueda de ideas de emprendimientos para que las personas de la tercera edad puedan encontrar alternativas en la época de crisis actual.

Los interesados se deben registrar en el siguiente enlace https://forms.gle/BxsdcZBhnZTpzHf88 y a vuelta de correo recibirán el link para conectarse vía ZOOM con nosotros el día martes 31 de marzo a las 4:00 pm.

#innovacion #ciencia #tecnologia #emprendimiento #quedateencasa

Última actualización: Jueves, Marzo 26, 2020 09:10 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co