En contacto con tu Universidad

Invitación al Global Game Jam 2020

Todas las personas interesadas en el Desarrollo de Videojuegos del Eje Cafetero y sus alrededores están cordialmente invitadas a participar en el Global Game Jam 2020.

Lugar:En ParqueSoft Pereira.

Fecha: Del 31 de Enero al 2 de Febrero de 2020

Haz parte del evento de creación de juegos más grande del mundo. 48 horas para desarrollar un juego junto a miles de creadores a nivel mundial.

Buenas noticias, ya tenemos sitio para el Global Game Jam 2020! Será en Parquesoft Risaralda del 31 de Enero al 2 de Febrero.

En el siguiente enlace se pueden inscribir.

Global Game Jam es un evento que se hace a nivel mundial, donde se busca desarrollar un juego en 48 horas.

Es una experiencia genial, para todas las personas interesadas en desarrollo de videojuegos.

Cordialmente,

Bernardo Cuervo Benítez
Ingeniero de Sistemas y Computación
Grupo de Investigación en Telecomunicaciones Nyquist