Egresados

En contacto con tu Universidad

Invitación Participación Conversatorio

 

La Escuela Superior de Administración Pública ESAP, Territorial Quindío - Risaralda, comprometida con la generación de espacios académicos que permitan la ilustración y socialización de los diferentes temas de alto impacto en el manejo de lo público, como lo es el Desarrollo Territorial, tiene como propósito reunir un grupo de altos funcionarios del Estado para discutir temas de interés nacional desde una perspectiva académica interdisciplinaria. Por lo anterior se permite invitarlo este 10 de septiembre de 2020, al primer encuentro de “Gestión Catastral Multipropósito en el nuevo contexto Socioeconómico en Colombia”; en donde a través de un comité de expertos y participes de esta iniciativa en Pereira – Risaralda, se discutirán diferentes temas, con el fin de aportar elementos que puedan servir para analizar y optimizar los procesos de diseño, debate y toma de decisiones en el sector público.

 

Con el objetivo de formalizar su participación en el evento es necesario realizar su inscripción en la plataforma de Sirecec a través del link adjunto, mediante esta aplicación se realizará la certificación del mismo siempre y cuando se cuente con el 80 % de su participación en la duración del evento.

 

  • Link de Inscripción:

 

https://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/Inscripcion?idCapacitacion=10249  

 

  • Link de participación: conversatorio el día 10 de septiembre de 2020 en el horario de 8:00 am a través del canal de youtube.

 

Conversatorio: experiencia exitosa de delegación y gestión catastral “catastro multipropósito: https://www.youtube.com/watch?v=c6yHgokzdpU

Última actualización: Jueves, Septiembre 03, 2020 09:35 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira