Egresados

En contacto con tu Universidad

¡El TELEDU 2020 ha cambiado de metodología presencial a virtual!

Hemos abierto la segunda convocatoria para la postulación de aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avance e investigaciones concluidas al XXVI Congreso Internacional sobre Educación Virtual, Electrónica y a Distancia, TELEDU Virtual 2020. “Los Nuevos Escenarios para la Educación, el Teletrabajo, el Emprendimiento y la Medicina”. Se realizará por Medio Virtual, del 1 al 3 de julio de 2020, horario Bogotá, Colombia.

El TELEDU Virtual 2020, por Modalidad Virtual, propone las siguientes temáticas:

Eje Temático 1: Los nuevos escenarios en la sociedad del conocimiento.

Eje Temático 2: Las competencias digitales y los entornos virtuales de aprendizaje.

Eje Temático 3: El docente en los nuevos escenarios de formación.

Eje Temático 4: La E-Inclusion y las tecnologías apropiadas en la educación a distancia.

Eje Temático 5: El diseño de contenidos pertinentes para la educación a distancia.

Eje Temático 6: La alfabetización digital

Eje Temático 7: Estrategias didácticas para el diseño de ambientes de aprendizaje.

Participa como ponente virtual o asistente virtual, realiza tu preinscripción ahora mismo descargando el formato de inscripción de aportes académicos disponible en el link CONVOCATORIA la página oficial del congreso: http://teleducom.com/

El TELEDU Virtual 2020 ofrece:

• Publicación en revistas indexadas aliadas.

• Libro de investigación con revisión de pares evaluadores con ISBN.

• Memorias del congreso con ISSN.

• Libro de congreso con ISBN.

No se quede sin participar. Puede enviar su resumen hasta el 12 de Junio de 2020 al correo electrónico: teledu2020@gmail.com

Organiza:

CISEID - Centro Internacional de Servicios en Educación, Investigación y Desarrollo.

CIMTED - Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo.

“Un Espacio para Socializar el Conocimiento”

-----------------------

Cumplimos con las normas de “Habeas Data”. Para darse de baja envíe un mensaje a dardebajaseid@gmail.com

Última actualización: Martes, Junio 09, 2020 09:40 AM