En contacto con tu Universidad

Conoce los caminos del Big Data y sé un héroe de la Rentabilidad

La empresa 7 Konigsberg por medio de su programa Big Data Hero Academy, te invita a participar del Seminario en Big Data: "Todos los caminos conducen a la rentabilidad"no te pierdas esta maravillosa oportunidad de​ conocer todas las ventajas que el big data puede aportarle a tu visión de negocio:

• ​Conoce qué tan preparada está tu empresa para ingresar al mundo del BIG DATA y ANALÍTICA DE DATOS.

• ​Entérate de las experiencias de pequeñas empresas que ahora son grandes gracias al BIG DATA y la ANALÍTICA DE DATOS.

• Desarrolla habilidades para dirigir procesos de BIG DATA y ANALÍTICA en tu empresa.
  • Viv​e​ en la práctica un caso real de aplicación de BIG DATA y ANALITICA en la industria
  • Concursa por una consultoría en BIG DATA

Asiste este ​25 de marzo al Edificio 15 del CIDT, salón 403.

Mayores informes:

MARCELA HERNANDEZ GALINDO

Coordinadora Iniciativa Cluster NOVITAS

Mesa BPO&O de Risaralda

Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT

Edificio 15, piso 4 Oficina 405

Universidad Tecnológica de Pereira

Celular: 3046465722

Última actualización: Viernes, Marzo 24, 2017 09:13 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira