En contacto con tu Universidad

MERCADO AGRO ECOLÓGICO UTP

ALIMENTOS PARA LA VIDA

Reciban un cordial y fraterno saludo.

Queremos invitarles a participar de nuestro querido Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, ejercicio de promoción de las economías locales, alternativas y solidarias, que desde hace ocho años brinda a la comunidad universitaria y en general de la ciudad de Pereira, la posibilidad de construir soberanía alimentaria a partir del fortalecimiento de la relación entre productores y consumidores responsables.

El próximo mercado agroecológico ha sido programado para el día miércoles 05 de abril de 2017, en la Plazoleta del Planetario de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el horario habitual de 09:00 am a 04:00 pm.

Las inscripciones para participar del mercado estarán abiertas hasta el día viernes 31 de marzo, y podrán hacerse sólo a través de los correos electrónicos gestionambiental@utp.edu.co y jsbarrera@utp.edu.co, telefónicamente al ​(6)​3137245 o personalmente en la oficina del Centro de Gestión Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio número 13 (Bloque Y), Bloque B, segundo piso).

Notas importantes:

• Desde la coordinación del mercado se proporcionará el espacio, la publicidad y difusión del evento; de igual manera se brindará una mesa y una silla a cada experiencia participante.
  • El puesto de cada participante será reservado sólo hasta las 10:00 am, por lo que les solicitamos ser muy puntuales con su llegada a las 09:00am. Transcurrida esta hora no se responderá por sillas o mesas reservadas.
  • A quienes no han diligenciado su respectiva ficha de inscripción les solicitamos hacerlo, o de lo contrario no podrán participar de este mercado.

Este es un proceso coordinado desde el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira y cuenta con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER y el Sistema Universitario del Eje Cafetero SUEJE.

Estaremos atentos ante cualquier inquietud o sugerencia.

Última actualización: Viernes, Marzo 24, 2017 09:56 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira