Egresados

En contacto con tu Universidad

Vuelve el Mercado Agroecológico UTP Alimentos. Ahora Canasta Virtual.

Después de varios meses de trabajo, tenemos lista toda la logística para que puedan continuar accediendo a la gran variedad de productos del mercado, desde sus hogares.  Además de poder comprar alimentos que son producidos de manera ecológica, participar del mercado significa también creer en la agricultura familiar y la producción local, y apoyar la economía de comunidades campesinas que hacen parte de este proceso de soberanía alimentaria.

Mercar con nosotros es muy fácil, solo debes acceder al siguiente portal https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/ y escoger allí los productos que sean de tu interés.

Recibiremos reservas de canastas hasta el domingo 9 de agosto para ser entregadas en tu casa el sábado 15 de agosto, con pago contra entrega.  Este proceso será logísticamente articulado por un grupo de productores, quienes, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, organizarán tu pedido y lo llevarán hasta tu hogar.

Si tienes alguna duda por favor escríbenos al correo: mercadoagroecologico@utp.edu.co.

Los productores del mercado y el equipo del Centro de Gestión Ambiental-UTP, te agradecen hacer parte de este proceso.

Última actualización: Miércoles, Agosto 05, 2020 02:18 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira