En contacto con tu Universidad

Convocatoria #03/2020

Estimado/a alumno/a,

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Brasil.

Los programas son ofrecidos en la International Business School Americas, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer una experiencia internacional en el ámbito empresarial de Brasil, así como profundizar el conocimiento en temas actuales e idioma portugués.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas para julio 2020 y enero julio 2021:

• Strategy & Marketing for Emerging Countries (Inglés)
  • Survival Portuguese

Los cursos tienen las siguientes características:

• Duración:  3 semanas en el mes de julio y 2 semanas en enero, con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales.
  • Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en este idioma sin traducción simultánea.
  • Beneficios: Convenio con precios especiales en hoteles.
  • Certificaciones: Certificado de participación - emitido por la institución extranjera. Verificar en su universidad la validez de los documentos "Program Syllabus" y "Transcript of Records", para la homologación de créditos o materias de su carrera de estudio, en caso de ser requerido.
  • Proceso selectivo de la beca parcial de estudios: Los candidatos deben entrar en contacto por el enlace o correo electrónico informado abajo y solicitar el application form. Después de recibir estos documentos se realizará el correspondiente análisis, se evaluará su experiencia académica y su nivel de inglés de acuerdo con la redacción que tiene que realizar en el formulario.

Los interesados pueden solicitar más información sobre los programas haciendo clic aqui, mi asistente Ana Zapata te contactará. Puede consultar el contenido de los programas y el formulario para aplicar a la beca parcial de estudio. Las inscripciones están abiertas hasta el día 22 de marzo.

• A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas: https://bit.ly/2wClPgj
Última actualización: Viernes, Marzo 13, 2020 05:31 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co