Egresados

En contacto con tu Universidad

Cátedra Abierta de Objetivos de Desarrollo Sostenible "Para no dejar a nadie atrás" U El Bosque

La Universidad El Bosque, y sus áreas de Responsabilidad Social y Educación Continuada, te invitan a ser parte de su Cátedra Abierta de Objetivos de Desarrollo Sostenible "Para no dejar a nadie atrás".

Expertos del sector público, privado, sociedad civil y universidades los acompañan en este proceso de profundizar y conocer desde la práctica la implementación de los ODS y su importancia en la promoción del desarrollo sostenible, responsable e inclusivo.

Esta cátedra es GRATUITA, online y puedes acompañarlos desde cualquier parte del mundo. Cupos limitados.

Inscríbete en https://lnkd.in/d3sEzUk

Más información:
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión
Última actualización: Miércoles, Julio 08, 2020 10:59 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira