En contacto con tu Universidad

Primera Observación Pereira 2020- Reto Naturalista

Esta será una jornada de registro de la biodiversidad que habita en nuestros hogares, jardines y parques aledaños.  La propuesta es que nos tomemos un rato del día para reconocer la naturaleza que nos circunda y su importancia en el equilibrio de los ecosistemas urbanos.

¿Qué puedes registrar? Haz una buena foto de todo lo que sea de tu interés, pueden ser plantas, árboles, insectos, reptiles, aves, hongos.  Debes descargar la aplicación NaturaLista e inscribir tus registros en el proyecto de Pereira.

Día de la observación: 27 de junio de 2020.

Horario: Desde las 00.00 horas hasta las 11:59 pm.

Después del reto, un grupo de expertos realizarán una curaduría de los registros y ayudarán a identificar los nombres comunes y científicos.  Los mejores registros serán publicados en las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Pereira y el Reto Naturalista.   Los participantes que realicen los mayores registros y de mejor calidad, recibirán como premio libros sobre biodiversidad y naturaleza.

Para más información sobre cómo participar puedes escribir al correo electrónico retonaturalistapereira@gmail.com.

Última actualización: Viernes, Junio 19, 2020 03:27 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira