En contacto con tu Universidad

Oportunidad para egresados: Publique en revista indexada o en capitulo libro de investigación

El comité organizador del CITICI 2020 junto con la Editorial Corporación CIMTED, ha cambiado la metodología presencial de nuestros eventos. Por esto hemos abierto la convocatoria para la postulación de aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avances de investigación e investigaciones concluidas para ser publicados en 5 libros de investigación compuestos por unas temáticas específicas, cada libro con revisión de pares evaluadores internacionales, registro de los autores ante la Cámara Colombiana del Libro, ISBN y publicación por medios electrónicos entre los cuales se encuentra iBooks de Apple, los libros estarán disponibles en más de 51 países del mundo con descarga gratuita. Además, de la posibilidad de publicar su artículo en una de nuestras tres revistas indexadas aliadas.

Se publicarán los siguientes libros:

Libro 1: Experiencias y resultados de investigación Científica en Iberoamérica y el Caribe.

Libro 2: Creatividad, Innovación y Talento.

Libro 3: Los nuevos escenarios educativos y su impacto en la actividad científica y la investigación.

Libro4: La Comunicación de la Información Científica.

Libro 5: Competencias digitales para enseñar y aprender.

De igual manera le brindamos la oportunidad de participar como ponente virtual offline con o sin revisión de pares.

Para conocer acerca de las temáticas de cada libro, modos de participación y detalles de la convocatoria visite nuestra página oficial: congresocitici.com/

Para postularse descargue el formato de inscripción de aportes académicos disponible en la opción Convocatoria y envíe su propuesta al correo citici2020@gmail.com

La fecha límite para envío de resúmenes es hasta el 30 de abril de 2020.

El proceso editorial y publicación de las ponencias virtuales se realizará el 27 de mayo de 2020.

“Un Espacio para Socializar el Conocimiento”

Editorial CIMTED / SEID. Centro Internacional de Servicios en Educación, Investigación y Desarrollo.

-----------------------

Cumplimos con las normas de “Habeas Data”. Para darse de baja envíe un mensaje a dardebajaseid@gmail.com

Última actualización: Martes, Abril 14, 2020 03:20 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304