En contacto con tu Universidad

Santander W50: The Next Generation of Leading Women

Santander W50 para el liderazgo y la diversidad de las mujeres. Este año, en colaboración con la London School of Economics (LSE) en su primera edición europea en Londres.

Un total de 50 becas ofrecerán la oportunidad de participar en la primera edición Europea del Programa SANTANDER W50 en la Escuela de Ciencias Políticas y Económicas de Londres (London School of Economics and Political Science - LSE).
El programa equipa la próxima generación de líderes femeninas con entrenamiento, herramientas y habilidades de liderazgo requeridas para avanzar y tener éxito en posiciones de liderazgo.
El programa tiene una duración de 6 días, desde el 26 al 31 de julio del 2020.

Los requerimientos para aplicar son:
- Dominio del Inglés (su aplicación y CV deben remitirse en Inglés)
- Experiencia profesional en un rol de liderazgo. Típicamente, entre 10 y 20 años de experiencia de trabajo.
- Motivación y compromiso tanto con sus metas personales como organizacionales.
- Trayectoria laboral que de constancia que desarrollarán la capacidad de liderazgo y perspicacia ejecutiva requerida para formar parte de una junta directiva más adelante en sus vidas profesionales.

Las aplicaciones para el PROGRAMA SANTANDER W50 cerrarán el 20 de Abril de 2020 a las 23:59 BST (18:59 en Colombia).

La beca incluye matrícula en LSE, materiales del curso, hospedaje con alimentación (desayuno y almuerzo), los eventos de networking y cenas seleccionadas serán totalmente cubiertas por las universidades Santander.
Todos los demás gastos (incluyendo tiquetes aéreos) deberá curbirlo la persona. La información acerca del viaje y acomodación se dará junto con la admisión al curso.

Para mayor información de condiciones y requisitos ingrese al enlace; en este mismo enlace se realizan las aplicaciones:

Micrositio de experiencias Becas W50:

Mayores informes:

Mariana Pinzón Rivera
Profesional
Tel: +57 (6) 3137131 / 3137377
Carrera 27 10-02 Barrio Álamos, Pereira, Risaralda
Edificio Nº 1A / Of: 409

Síguenos en Facebook: @InternacionalUTP

Última actualización: Miércoles, Marzo 11, 2020 06:45 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co