Egresados

SE AMPLIA PLAZO PARA CONVOCATORIA DE COORDINADORES

MUNICIPALES Y GESTORES TERRITORIALES PARA LA EJECUCIÓN

DEL PROGRAMA “FAMILIAS EN SU TIERRA” FEST VII

• Los Coordinadores y Gestores se requieren para los departamentos de Caldas, La Guajira, Magdalena y Risaralda.
  • La Convocatoria se amplió hasta el jueves 10 de octubre de 2019 a la media noche
  • Son 295 cargos los ofertados para los 4 departamentos.

Pereira, 08 de octubre de 2019. La Universidad Tecnológica de Pereira en su calidad de Operador del contrato 208 de 2019 suscrito con el Departamento para la Prosperidad Social para ejecutar el programa “Familias En Su Tierra” conocido por sus siglas FEST, el cual se ejecutará en la zona III conformada por los departamentos de Caldas, La Guajira, Magdalena y Risaralda, requiere la contratación de coordinadores municipales y gestores en la modalidad de contratistas, con una duración en los contratos hasta por 12 meses en algunos casos.

Las personas interesadas y que cumplan con el perfil podrán ser contratadas a través de órdenes de servicios para hacer parte del equipo interdisciplinario territorial del Programa FEST VII, para la zona III durante la vigencia de 2019 - 2020, en calidad de coordinadores municipales y gestores de componentes deben tener en cuenta la siguiente información:

El Programa Familias En Su Tierra – FEST tiene como objetivo: “Contribuir a la estabilización socioeconómica de los hogares víctimas de desplazamiento forzado, retornados o reubicados, a través de una intervención integral que incluye el fortalecimiento de las capacidades en los hogares participantes para la integración social y comunitaria, la seguridad alimentaria, mejoramiento de las condiciones de la vivienda y la generación o fortalecimiento de proyectos productivos”.

Si desea conocer más información lo puede hacer haciendo click aquí

Última actualización: Martes, Octubre 08, 2019 02:41 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co