Egresados

En contacto con tu Universidad

El Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico ​CIDT está comprometido con la transformación de Risaralda hacia un territorio inteligente,​y queremos que te unas a este​propósito.

​​Desde nuestro espacio, deseamos realizar una conferencia totalmente gratuita, dirigida a las comunidades del conocimiento CIDT integradas por Investigadores, Emprendedores y Consultores.

Para ello, estamos en busca de un especialista en una de las siguientes áreas: construcción de relaciones estratégicas entre sectores empresariales y académicos, marketing digital, interacción en redes sociales para la productividad, o Tecnologías de la Información y la Comunicación para la integración empresarial y académica.

Si te llama la atención, te invitamos hacer un donante de tiempo como ponente magistral, el 05 junio en horas de la mañana en las instalaciones de​ ​la Universidad Tecnológica de Pereira.​

​Este evento es el espacio propicio para compartir su talento y ser reconocido como donante de tiempo de la Universidad a través de un reconocimiento entregado de manera física.

Así mismo, desde el CIDT se lanzará un nuevo medio de comunicación, que consiste en una red social para crear diálogos asertivos y permanentes en formato virtual y eventualmente presencial, del cual puede disponer como puente para hacer crecer su perfil.

¡No hay que pensarlo mucho! Sé un donante de tiempo y participa como conferencista.

Estaremos atentos a su respuesta hasta el día 18 de mayo. Postúlate enviando tu perfil profesional a los correos electrónicos: meflorez@utp.edu.co y egresados@utp.edu.co.

Link Página CIDT: https://www.utp.edu.co/cidt/convocatorias/participa-como-ponente-magistral.html

Última actualización: Viernes, Mayo 12, 2017 05:16 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira