En contacto con tu Universidad

Por primera vez en el eje cafetero llega la edición del Vue Vixens Day Evento GRATUITO donde tendremos charlas y talleres de Vue.js dirigido a personas que se identifican como mujeres. Reserva el espacio en tu agenda para el 9 de Noviembre ¡tenemos 70 cupos disponibles y uno puede ser tuyo!

Vue.js: es un marco de JavaScript de código abierto para crear interfaces de usuario y aplicaciones de una sola página. En esté evento aprenderás las bases de programación de Vue y podrás realizar interfaces de usuario y el consumo de una API.

Día: 9 de noviembre

Lugar: CIDT 15D - 204 UTP

Hora: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

¡Animate a participar e invita a más mujeres a iniciar en el mundo de la programación!

No es necesario tener ningún conocimiento de programación previo.

Inscripciones:

Última actualización: Martes, Octubre 22, 2019 02:24 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira