Egresados

En contacto con tu Universidad

Tienes la posibilidad de pagar en línea con tarjeta débito y crédito, un monto máximo de $1.000.000, los siguientes servicios de la Asociación de Egresados de la Universidad:               

                                                                   

 

Vinculación con la Asociación de Egresados-ASEUTP y carnetización

Por medio del aplicativo de pago se quiere facilitar el pago de la vinculación a la ASEUTP de egresados que se encuentran en diversas partes del país y del mundo; así mismo pagar el carné de egresado UTP.
 

Educación Continuada

Los egresados deben mantener en constante actualización, por lo cual a través de la ASEUTP se dictan desde hace más de 20 años diplomados, seminarios, cursos y conferencias, los cuales realizan sus pagos en efectivo dentro de la oficina o a través de la cuenta bancaria que tiene la ASEUTP.  Con este servicio también queremos facilitar el pago a nuestros usuarios.
 

Convención Nacional de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

Este evento se realiza cada 2 años y se comercializa, los egresados participan desde diversas partes del país e incluso en algunas ocasiones llegan de otros países, para participar deben pagar la inscripción al evento.

 

Donaciones

Cada año se realizan actividades de Responsabilidad Social como la recolección y entrega de regalos a poblaciones vulnerables de niños y abuelos, con tu aporte puedes acompañar esta campaña y hacer feliz a alguien en navidad. 

 

Carné de Egresado UTP

Es un documento que identifica al profesional de la Universidad Tecnológica de Pereira para obtener servicios y beneficios dentro con la institución y con aliados estratégicos. 

 

 

 

 

Última actualización: Viernes, Julio 01, 2016 04:52 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira