Egresados

En contacto con tu Universidad

INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL SEMINARIO EN METRLOGÍA BÁSICA

Laboratorio de Metrología Dimensional - Facultad de Ingeniería Mecánica

La Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene el gusto de invitar a la comunidad en general a participar del  Seminario en Metrología Básica  que se realizará del 5 al 10 de marzo del año 2018, con el objeto de brindar conocimientos prácticos y teóricos sobre metrología dimensional y su aplicación en la industria.

El personal asistente tendrá la capacidad de conocer la importancia de realizar buenas mediciones en su quehacer diario, tener unas bases metrológicas para los procesos que se adelantan en laboratorios de ensayo o calibración, la industria y la academia. En el seminario se desarrollan capacidades para que las personas que tengan contacto con las mediciones, generen productos y servicios de buena calidad y por consiguiente la satisfacción de sus clientes, así mismo, pueden desplegar la capacidad de proponer mejores prácticas a la hora de realizar mediciones.

El seminario tiene un descuento del 10% para los estudiantes activos de la universidad, egresados, docentes y administrativos.

Esperamos su inscripción AQUÍ

Folleto seminario: https://media.utp.edu.co/egresados/archivos/FOLLETO%20SEMINARIO%20METROLOG%C3%8DA%281%29.pdf

INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL SEMINARIO EN METRLOGÍA BÁSICA

Laboratorio de Metrología Dimensional - Facultad de Ingeniería Mecánica