Lugar:   Laboratorio Clínico Patológico Lopez Correa SA

Sede  Los Alamos – Calle 14 No, 23 – 98

Horario:

Lun – Vie  de 6:30 am a 9:30 a.m y Sábado 7:00 am a 9:30 am

EXÁMENES A REALIZAR SEGÚN SOLICITUD DEL ASOCIADO Y SU BENEFICIARIO INSCRITO EN FASUT

EXAMEN DE CHEQUEO

EVALUACIÓN RESULTADO

Perfil Lipidico Completo (Colesterol Total, colesterol HDL, colesterol LDL), Triglicéridos

Es un lípido o grasa que circula por la sangre y que también está presente en otros tejidos como el hígado o el cerebro.

Glicemia

Mide la cantidad de un azúcar llamado glucosa en una muestra de sangre. La glucosa es una fuente importante de energía para la mayoría de las células del cuerpo, incluidas las del cerebro. Los carbohidratos que se encuentran en las frutas, los cereales, el pan, la pasta y el arroz se transforman rápidamente en glucosa en el cuerpo, lo que eleva el nivel de dicho azúcar en la sangre.

Acido Úrico

La mayor parte del ácido úrico se excreta por el riñón, y algo por el sistema intestinal. Cuando aumenta la destrucción de los tejidos (como en diversos tipos de cáncer) el ácido úrico aparece elevado en sangre, aunque la causa más común de su elevación es la gota

Creatinina

Es una proteína derivada del músculo que circula por la sangre y se elimina a través de la orina. Se emplea para valorar la función de los riñones.

Cuadro Hemático Automatizado

El recuento completo es un conjunto de exámenes que sirven para medir algunas de las diferentes partes de la sangre. La sangre está compuesta por los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, las plaquetas y el plasma. Los glóbulos rojos transportan el oxígeno y los alimentos a las células del cuerpo y también, eliminan los desechos. Los glóbulos blancos son los encargados de combatir las infecciones. Las plaquetas, el plasma y las otras proteínas en la sangre son las encargadas de coagular su sangre cuando usted se corta o lesiona.

Parcial de orina

Función renal, mediante medición de distintos parámetros que se «filtran» en orina y miden desempeño del riñón, alteraciones del metabolismo, así como Pesquisa y seguimiento de algunas enfermedades crónicas. Ej.: en diabéticos, glucosuria y enfermos renales crónicos, proteinuria.

TSH

Prueba especializada en función de la glándula tiroidea que permite determinar desordenes como: Hipertiroidismo, cuando la tiroides libera demasiada cantidad de hormonas en un periodo de tiempo corto (aguda) o largo (crónica). Hipotiroidismo, la glándula tiroides no es capaz de producir suficiente hormona tiroidea para mantener al cuerpo funcionando de manera normal.

T3T – Chequeo  tiroides

T4T – Chequeo   tiroides

Antígeno Prostático Especifico (PSA)

Es una proteína producida en la próstata. EL determinar su concentración sanguínea es un indicio de enfermedades en los órganos genitourinarios del hombre

HIV Ag/Combo 4a Generación  Chequeo

Tamizaje básico para para enfermedades de transmisión sexual

Citología Vaginal

Es una prueba de detección para cáncer de cuello uterino. Las células tomadas por raspado de la abertura del cuello uterino se examinan bajo un microscopio. El cuello uterino es la parte más baja del útero (matriz) que desemboca en la parte superior de la vagina.

Fosfatasa Alcalina

Es una sustancia (enzima) presente en diferentes partes del organismo, como el hígado, el hueso o el intestino. Puede alterarse en situaciones de enfermedad, pero también durante el crecimiento.

Gamma GT

Se utiliza para evaluar problemas o alteraciones del hígado. Es muy sensible, sobre todo, en problemas de obstrucción de las vías biliares. Es la enzima más sensible a los problemas hepáticos producidos por el alcohol, se eleva la primera y es la más sensible a los daños producidos por él. Suele asociarse a la elevación de la fosfatasa alcalina, excepto en problemas óseos en los que solo se eleva la fosfatasa alcalina

HPV VIRUS DEL PAPILOMA HUMANOO por PCR

Brinda un diagnóstico certero sobre la presencia o ausencia del virus. Mediante esta prueba podemos obtener el subtipo viral para identificar si es de bajo riesgo o alto riesgo para la prevención de Cáncer cervicouterino u otros tipos de canceres relacionados al VPH.