Sistema Integral de Gestión

  • Documento Web
Sistema de Gestión de la Calidad
Pag. 1 de 1
PROCEDIMIENTOS
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN


Versión:1 Fecha:2011-09-19 Código:123-LCPN-04


  1. NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO  Atención de usuarios

  1. RESPONSABLE  Técnico-Analista Laboratorio,

  1. OBJETIVO  Atender, tramitar y resolver efectivamente las solicitudes de los usuarios, de acuerdo con el tipo de servicio o información solicitada.

  1. RESULTADOS ESPERADOS  Usuarios atendidos satisfactoriamente

  1. LIMITES 

Punto Inicial:  

Recibir las solicitudes de información acerca de los servicios del laboratorio de manera verbal o escrita.

Punto Final:  

Registrar la muestra en la base de datos y entregarla en el área de procesamiento de muestras.

  1. FORMATOS O IMPRESOS 

  1. DESCRIPCIÓN_ESPECÍFICA

ATENCIÓN DE USUARIOS
No. Actividad Responsable
 
1Recibir las solicitudes de información acerca de los servicios del laboratorio de manera verbal o escrita.Técnico-Analista Laboratorio
2Enviar cotización a usuarios que la solicitan, informando costos, requisitos de envío de muestras y entrega de los certificados de ensayo. Técnico-Analista Laboratorio
3Recibir información de retorno del cliente acerca de la cotización.Técnico-Analista Laboratorio
4Recibir la solicitud formal del servicioTécnico-Analista Laboratorio
5Registrar la muestra en la base de datos y entregarla en el área de procesamiento de muestras.Técnico-Analista Laboratorio

 

Elaborado Por:

 

Revisado Por:

 

Aprobado Por:

 

Personal Proceso Oficina Gestión de Calidad Vicerrector Investigaciones, Innovación y Extensión


Fin de documento
  ORIGINAL
2011-09-19
Teléfono: 313 73 24 - 313 74 85 - 313 73 00 ext. 485 Contacto: calidad@utp.edu.co
CRIE • © 2018 • Universidad Tecnológica de Pereira