Sistema Integral de Gestión

  • Documento Web
Sistema de Gestión de la Calidad
Pag. 1 de 1
PROCEDIMIENTOS
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN


Versión:3 Fecha:2013-09-24 Código:123-LCPN-05


  1. NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO  Entrega de resultados al cliente.

  1. RESPONSABLE  Técnico-Analista Laboratorio,

  1. OBJETIVO  Entrega de los certificados de ensayo a los Clientes, en el tiempo estipulado en la cotización.

  1. RESULTADOS ESPERADOS  Envío oportuno de los certificados de ensayo.

  1. LIMITES 

Punto Inicial:  

Enviar el certificado de ensayo al lugar indicado por el cliente.

Punto Final:  

Confirmar la recepción del certificado por parte del Cliente

  1. FORMATOS O IMPRESOS 

  1. DESCRIPCIÓN_ESPECÍFICA

ENTREGA DE RESULTADOS AL CLIENTE.
No. Actividad Responsable
 
1Enviar el certificado de ensayo al lugar indicado por el cliente. Técnico-Analista Laboratorio
2Dar aviso al Cliente del envió del certificado por correo físico.Técnico-Analista Laboratorio
3Hacer el seguimiento al tiempo de recepción del certificado por parte del cliente.Técnico-Analista Laboratorio
Director del Laboratorio
4Confirmar la recepción del certificado por parte del ClienteTécnico-Analista Laboratorio

 

Elaborado Por:

 

Revisado Por:

 

Aprobado Por:

 

Personal Proceso Oficina Gestión de Calidad Vicerrector Investigaciones, Innovación y Extensión


Fin de documento
  ORIGINAL
2013-09-24
Teléfono: 313 73 24 - 313 74 85 - 313 73 00 ext. 485 Contacto: calidad@utp.edu.co
CRIE • © 2018 • Universidad Tecnológica de Pereira