Sistema Integral de Gestión

  • Documento Web
Sistema de Gestión de la Calidad
Pag. 1 de 1
PROCEDIMIENTOS
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN


Versión:3 Fecha:2014-11-13 Código:123-LAA-01


  1. NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO  Prestación de servicios y ensayo

  1. RESPONSABLE  Director del Laboratorio,

  1. OBJETIVO  Dar respuesta oportuna a las solicitudes de los usuarios

  1. RESULTADOS ESPERADOS  Usuarios satisfechos

  1. LIMITES 

Punto Inicial:  

Recibir las solicitudes de información acerca de los servicios del laboratorio de manera verbal o escrita.

Punto Final:  

Hacer el seguimiento al tiempo de entrega de los informes de resultados.

  1. FORMATOS O IMPRESOS 

  1. DESCRIPCIÓN_ESPECÍFICA

PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y ENSAYO
No. Actividad Responsable
 
1

Recibir las solicitudes de información acerca de los servicios del laboratorio de manera verbal o escrita.

Director del Laboratorio
Auxiliar Administrativa
Profesional
2

Responder las solicitudes de información acerca de los servicios del laboratorio de manera verbal o escrita.

Profesional
Director del Laboratorio
Auxiliar Administrativa
3

Brindar información acerca de los costos, requisitos y fechas de la prueba y entrega de resultados, a las personas que la solicitan de manera verbal de acuerdo con los requisitos legales y del cliente.

Director del Laboratorio
Profesional
Auxiliar Administrativa
4Revisar y aprobar los oficios, cotizaciones y comunicaciones.Profesional
Director del Laboratorio
5Realizar los análisis solicitados por el clienteTécnico
6

Emitir oportunamente el Reporte de Ensayo según el tiempo establecido al momento de recibir la(s) muestra(s).

Auxiliar Administrativa
7

Hacer el seguimiento al tiempo de entrega de los informes de resultados.

Profesional
Auxiliar Administrativa
Director del Laboratorio

 

Elaborado Por:

 

Revisado Por:

 

Aprobado Por:

 

Personal Proceso Oficina Gestión de Calidad Vicerrector Investigaciones, Innovación y Extensión


Fin de documento
  ORIGINAL
2014-11-13
Teléfono: 313 73 24 - 313 74 85 - 313 73 00 ext. 485 Contacto: calidad@utp.edu.co
CRIE • © 2018 • Universidad Tecnológica de Pereira