Sistema Integral de Gestión

  • Documento Web
Sistema de Gestión de la Calidad
Pag. 1 de 1
PROCEDIMIENTOS
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN


Versión:4 Fecha:2016-02-29 Código:123-LGM-02


  1. NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO  Gestión administrativa de las pruebas de ADN para filiación

  1. RESPONSABLE  Director del Laboratorio,

  1. OBJETIVO  Dar respuesta oportuna a las solicitudes de los usuarios

  1. RESULTADOS ESPERADOS  Usuarios satisfechos

  1. LIMITES 

Punto Inicial:  

Recibir las solicitudes de información acerca de los servicios del laboratorio de manera verbal o escrita

Punto Final:  

Medir la satisfacción de los usuarios del Laboratorio de Genética Médica

  1. FORMATOS O IMPRESOS 

  1. DESCRIPCIÓN_ESPECÍFICA

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS PRUEBAS DE ADN PARA FILIACIÓN
No. Actividad Responsable
 
1

Recibir las solicitudes de información acerca de los servicios del laboratorio de manera verbal o escrita

Auxiliar Administrativo II
Auxiliar Administrativo I
2

Responder las solicitudes de información acerca de los servicios del laboratorio de manera verbal o escrita.

Auxiliar Administrativo I
Auxiliar Administrativo II
3

Brindar la información acerca de costos, requisitos y fechas de la prueba y entrega de resultados, a las personas que la solicitan de manera verbal de acuerdo con los requisitos legales y del cliente.

Auxiliar Administrativo II
Auxiliar Administrativo I
4Revisar y aprobar los oficios y comunicaciones.Director del Laboratorio
5

Realizar las técnicas de laboratorio para las prueba de ADN

Técnico de Laboratorio
Profesional Laboratorio
6

Enviar oportunamente respuesta al lugar indicado por el solicitante

Auxiliar Administrativo I
Auxiliar Administrativo II
7

Hacer el seguimiento al tiempo de entrega de los informes de resultados.

Auxiliar Administrativo II
Auxiliar Administrativo I
8

Resolver las quejas y/o reclamos concernientes a las pruebas de ADN para filiación de los usuarios.

Director del Laboratorio
Profesional Laboratorio
9Participar en ejercicios intercomparativos nacionales e internacionalesDirector del Laboratorio
10

Medir la satisfacción de los usuarios del Laboratorio de Genética Médica

Auxiliar Administrativo I
Auxiliar Administrativo II

 

Elaborado Por:

 

Revisado Por:

 

Aprobado Por:

 

Personal Proceso Oficina Gestión de Calidad Vicerrector Investigaciones, Innovación y Extensión


Fin de documento
  ORIGINAL
2016-02-29
Teléfono: 313 73 24 - 313 74 85 - 313 73 00 ext. 485 Contacto: calidad@utp.edu.co
CRIE • © 2018 • Universidad Tecnológica de Pereira