Sistema Integral de Gestión

Procedimientos Personal


Administración de la compensación
  • 132-CMP-01 - Elaboración de la nómina, autoliquidación y liquidación de prestaciones sociales.
  • 132-CMP-05 - Compensación y recobro de incapacidades
  • 132-CMP-11 - Autorización para retiro parcial y definitivo de cesantías
  • 132-CMP-12 - Autorización de descuentos a favor de la UTP
  • 132-CMP-13 - Aplicación de retención en la fuente
  • 132-CMP-14 - Generación de certificados de ingresos y retenciones
  • 132-CMP-25 - Conciliación de cartera con las diferentes entidades
  • 132-CMP-26 - Retroactivos ordenados por el Gobierno Nacional
  • 132-CMP-27 - Liquidación de puntos por régimen salarial y prestacional de personal docente
  • 132-CMP-28 - Consolidación de cesantías y liquidación de intereses a las cesantías
  • 132-CMP-31 - Gestión de la seguridad social de los empleados de la universidad
  • 132-CMP-34 - Autorización de libranzas

  • Vinculación del Talento Humano
  • 132-CMP-02 - Aseguramiento de requisitos documentales para la legalización
  • 132-CMP-07 - Vinculación de docentes transitorios y catedráticos
  • 132-CMP-09 - Vinculación transitorios administrativos
  • 132-CMP-15 - Gestión para la vinculación de personal de proyectos especiales a través de empresas de servicios temporales
  • 132-CMP-32 - Vinculación de docentes y monitores de proyectos especiales
  • 132-CMP-33 - Atención de vacancias temporales de docentes
  • 132-PTH-05 - Selección de personal transitorio administrativo
  • 132-PTH-11 - Selección carrera administrativa

  • Gestión de actos administrativos específicos
  • 132-CMP-19 - Actualización historias laborales en el software respectivo
  • 132-CMP-21 - Administración de historias laborales
  • 132-RYC-01 - Presentación de informes especializados
  • 132-RYC-04 - Elaboración de resoluciones y actos administrativos delegados en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera
  • 132-RYC-05 - Expedición de certificaciones
  • 132-RYC-06 - Control de ausentismo por horas y hasta por un día.
  • 132-RYC-07 - Elaboración de actos administrativos avalados por la Rectoría.

  • Desarrollo del Talento Humano
  • 132-PTH-01 - Medición, análisis e intervención del clima organizacional.
  • 132-PTH-04 - Capacitación de personal administrativo
  • 132-PTH-07 - Inducción y reinducción administrativa.
  • 132-PTH-08 - Evaluación de competencias

  • Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
  • 132-SST-16 - Ingreso al campus del personal administrativo y docente, frente a la implementación de medidas para evitar el contagio del COVID-19 en la Universidad Tecnológica de Pereira.
  • 132-SST-17 - Reactivación de actividades presenciales de los laboratorios de Investigación y Extensión frente a la implementación de medidas para evitar el contagio del COVID-19 en la Universidad Tecnologica de Pereira.
  • Teléfono: 313 73 24 - 313 74 85 - 313 73 00 ext. 485 Contacto: calidad@utp.edu.co
    CRIE • © 2018 • Universidad Tecnológica de Pereira