Sistema Integral de Gestión

• Gestión de Calidad ISO 9001:2015

¿Qué es?:

Es una herramienta de gestión que permite mejorar el desempeño institucional, se enfoca en la satisfacción de los usuarios de los procesos, el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables y el mejoramiento de prestación de los servicios. Es el pilar fundamental en la UTP para la implementación de los otros servicios de gestión.

Antecedentes:

El Sistema de Gestión de Calidad de la UTP, nació en el año 2005 dentro de las actividades de modernización administrativa en el plan de desarrollo 2002-2009, la primera certificación fue en el año 2007 para las áreas administrativas y desde ese entonces cada año se recibe la visita de  seguimiento y cada tres años se renueva la certificación por parte de Bureau Veritas Certification.

¿Cuál es su alcance?:

Prestación de servicios de docencia, investigación, innovación y extensión en el marco de la Educación Superior

Determinación de perfiles genéticos y estudios de filiación.

Diseño, desarrollo y comercialización de software.

Última actualización: Miercoles, Febrero 20, 2019 2:12 PM
Teléfono: 313 73 24 - 313 74 85 - 313 73 00 ext. 485 Contacto: calidad@utp.edu.co
CRIE • © 2018 • Universidad Tecnológica de Pereira